sábado, 14 de noviembre de 2020

Clases particulares de inteligencia colectiva y cuidados fraternos: nuestro querido Doctor Alberto Sacristán nos regala consejos y conocimiento. La homeopatía como mater et magistra, siempre en la esencia de la recuperación. Doy fe de que tras la extraña gripe que padecí a finales del año pasado (creo que fue COVID-19 por la similitud de los síntomas y la duración de las secuelas -casi un mes-), la homeopatía me dejó como nueva. Estoy segura de que si hubiese tomado precauciones a tiempo con la Annas Barbariae ni siquiera me hubiese contagiado, y a pesar de ello, los síntomas de ida y vuelta no fueron agudos ni preocupantes, solo molestos y fastidiosos. Actualmente uso la homeopatía como prevención, el resto de la familia también, y los resultados son inmejorables. Es bueno dar testimonio de esa gran verdad: la homepatía no solo cura, además protege y ayuda a aumentar las defensas, porque actúa en todo el mapa físico y psicoemocional, sin dejar secuelas y sin más efecto secundario que curarse en plan holístico e integral. Creo que si en las residencias de ancianos se utilizase la homeopatía habría muchas menos muertes por el covid-19

Si entráis en Hablando de homeopatía, através de Google o de Firefox, por ejemplo, podréis leer el trabajo de nuestro amigo Alberto Sacristán, hay en este blogg otra vez problemas con el transporte de los post. De todos modos ahí dejo el video estupendo compartido por nuestros doctores. Seguro que os vendrá muy bien ese contacto audiovisual. Buen finde, familia bloguera!

No hay comentarios: