lunes, 24 de junio de 2019

Aviso para navegantes


Disculpad si los videos insertos en este blogg no funcionan. Me han quitado la posibilidad de conectar . Seguramente les molesta que no esté de acuerdo con el Podemos de Iglesias. Una de las especialidades de esa secta es el hackerismo; se filtran en los correos y en los bloggs, se supone que les pagan, porque hacerlo por gusto es demencial. Es lo que tiene cuando la ética es ese descoloque incomprensible del que usted me habla. En fin...
Ayer también me bloquearon en Cuarto Poder un artículo de Sato Díaz sobre las propuestas de Garzón a Sánchez , que hoy sigue bloqueado. No creo que ese bloqueo tan chapucero lo hayan hecho para todos, sino enredando en mi propio ordenador. En fin...Como cantan  los Zoo, som presoners de las manipulaciones en todos los terrenos, especialmente en el terreno informático. Cuya piratería ya es profesional

¡Gracias por vuestra profesionalidad, podemitas hackeruelos! Ha sido terminar de escribir mi aviso y la conexión acaba de aparecer! Qué poco cuesta ser buena gente, ¿verdad? A veces basta con un click.  Un abrazo!

No hay comentarios: