Dedicado a la OTAN y a sus papis, los USA, que al parecer aún están convencidos de que el chip fashion Las Vegas, Hoollywood, Manhattan, WallStreet y Al Capone son la solución del mundo... ¡Despierta Europa!
P.D.
No me gusta nada ser malpensada, pero que el castigo/rechazo al gas ruso vaya acompañado en paralelo de la oferta yanky para enviar gas a Europa en barcos, siendo como es la economía USA, ay, ay, ay...qué pedazo de plumero. Gasto militar comprando armas a los más expertos y dedicados a fabricarlas y luego, también nos venden el gas para rematar el negocio transatlántico haciéndonos un gran favor, claro. Porque no nos lo van a regalar por muy socios suyos que seamos,( más que socios, siervos de la gleba del siglo XXI). Sobre todo metiendo cizaña en el Mediterráneo para que Argelia no quiera vender gas a los amiguitos en el club de la OTAN.
"Al sueño americano se le han ido las manos y ya no tiene nada que ofrecer...", dice la canción. Pues el sueño americano ha decidido que sí, que tiene armas y mucho gas y contaminación para seguir en la brecha, creando pesadillas, una detrás de otra, porque ellos de rendirse, nada. Y de perder la ocasión de forrarse, tampoco, y si la ocasión no existe, pues a crearla, que la pintan calva. Pobre Europa...acabar así en las garras de Terminator. También es cierto que ella durante tres siglos al menos, fue su mejor maestra en esa enseñanza explotadora primaria y secundaria, más el posterior aporte de emigrantes muy inteligentes perseguidos o ninguneados -muchos de ellos premios Nobel como, Severo Ochoa y Einstein, o Tesla, Vicenç Navarro y tantos otros científicos exiliados- que se refugiaron en el "paraíso" de las aparentes libertades, de la pela fácil y la igualdad imposible. O sea, siempre USA, of course! Con muchas más barras, balas, rifles, pistolas y misiles, que estrellas. Faltaría más. Y en Europa, animando, de palmeros. Así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario