jueves, 23 de septiembre de 2021

Gracias, Religión Digital por dar en el clavo... con la cruz a cuestas

 

               La cruz de todos los españoles  

Una buena instantánea del suplicio a la española. Gracias. Religión Digital. Qué buena denuncia. Hay tantas maneras de crucificar...Es que el fariseísmo da mucho juego. Las procesiones y cofradías ppara los amos del cortijo y la cruz y el calvario ppara los esclavos ppringaos que lo ppagan todo sin pplantearse nada más que cargar con el marrón comodioshmanda. 

A cualquier tiranía que mande, abuse, castigue y maltrate le llaman "dios" y la crucifixión social la han convertido en una oportunidad "bienaventurada" que justifica sus barbaridades ¡para que los pobres que peor lo pasan sean santos cuanto antes y no haya que pagarles pensiones ni subsidios ni SMI, que hay que ver que exigencias tan absurdas...Cuando en realidad tendrían que estar dando gracias a los sacrificados señoritos del cortijo ppatrio que les facilitan el ppremio haciéndoles ppappilla tan divinamente! Así se explica que haya tantos Ayusos, Rajoys, Aguirres, Cospedales, Sorayas, Cifuentes, Rocíos, Botellas, Casados , Aznares o Abascales sueltos por el mundo y de altares en terracitas, de rosarios en cerveceo, de procesión en botellón. Vamos, un equipazo, cooperando con su generosidad en crear tanta santidad penitencial para la morralla trabajadora y ppobretona. La devoción es lo que tiene, que no se puede evitar: ser un buen cilicio para las penitencias, de los más chungos. Y encima soportando la incompprensión roja y atea del ppoppulismo emppeñado en cursilerías como la igualdad, la justicia, la fraternidad, la compasión y esas tontunas pperroflautistas ppropias del comunismo terrorista empeñado en arruinar el  espléndido legado de siglos en esa ppatria devotísima. 

Vamos a ver, si hay libertad para abortar, por ejemplo, no van a tener niños y niñas que educar ni maltratar ni de los que abusar y convertir en pijos que son la semilla de su futuro, porfis! Y bueno, qué decir de la barbaridad de la eutanasia, con lo que mola ver morir ancianos en las residencias de muerte natural, con derecho a una agonía interminable y chulísima sin que haya que llevarlos a unas urgencias, que ya no necesitan, porque no trabajan y son una ruina para la seguridad social...La suerte que tienen es que han aprendido a lo largo de los años que los sentimientos solo son pamplinas y un estorbo para gobernar en serio, bueno, a lo mejor son las emociones, es que siempre se embarullan con esas dos palabras, que para ellos y ellas son una sola y para los sacapuntas y criticones son dos cosas distintas; qué ganas de complicar todo, con lo fácil que es tirar por la calle del medio, aparcar en mitad de la Gran Vía en un carril para ir al cajero, ya ves tú que tontería, porque para eso eres la Presidenta, o mangar en el súper unas cremitas de nada, simplemente por no tener que hacer cola en la caja, por la misma razón: ser la presidenta. O acabar con la vivienda social del municipio para vendérsela a la SICAV en que trabaja el hijo de la alcaldesa. En fin, ganas de buscar tres pies al gato de un ppartido que ente todo tiene como objetivo procurar el martirio de los bienventurados, los pobres, que encima de no comprender esa generosidad, se quejan de vicio.

Es lo que tiene estar hiperocupados en el empeño de ser tan católicos, de misa en misa, de santo en santo, que no queda tiempo para aplicar los tiquismiquis del evangelio. Y a pesar  de todo, ellos se sacrifican y siguen en la brecha, dale que dale...Ains!

                                                                                       

No hay comentarios: