miércoles, 21 de marzo de 2012

LA VERSIÓN TONTA DEL LOCO DEL TAROT O EL DILEMA IRRESOLUBLE DEL PP



“Mi bagaje es impresionante. Estoy preparado para presidir el Gobierno”

El expresidente valenciano, Francisco Camps, concede una amplia entrevista a la revista Telva


**************************************************************

La locura tiene vertientes distintas. Unas cursan con pérdida de memoria, otras con incapacidad para el olvido, otras con agresividad, otras con la videncia anómala que da la esquizofrenia, otras con toques de extraña genialidad estrafalaria que no responde a una visión reguladora y mejorable de la realidad, sino a la desregularización como norma. Y muchas más. Pero hay una que es la paranoia obsesiva tontiforme, en la que un títere mediocre usado durante años como tapadera oficial de vilezas inconmensurables por un grupo de desalmados y avariciosos, llega a creerse un héroe, un paladín de la justicia, del pundonor y de los valores patrióticos de su feudo y aspira al reconocimiento de su valía universal cuando su carrera ha hecho no sólo aguas, sino océanos de errores, irresponsabilidades y alucinaciones egopáticas de todos los colores. 
Al grupo que le utilizó le quedan algunas salidas: 1) Ampararle, justificarle y colocarle como ejemplo. Con lo cual dicho grupo se identifica con la mediocridad y la tontuna del títere y se reconoce oficialmente como el titiritero manipulador y oportunista de la marioneta enloquecida. Y pierde completamente la credibilidad y el respeto de la sociedad .

2) Dejarle a un lado sin cargo importante alguno que desempeñar, pero dándole coba de mentira piadosa y de falsa piedad, porque en el fondo le están agradecidos por los servicios prestados a la causa del poder absoluto. Con lo que el susodicho grupo seguiría poniendo en vergonzosa evidencia sus trapos sucios y su incapacidad ética y legal para gobernar nada. 

3) Regalarle un viaje alrededor del mundo que dure, por lo menos, una década, que le lleve de los polos a los desiertos, y si la crisis no lo permitiese dejarle de retiro espiritual en la soledad aeroninguneada el aeropuerto de Castellón, para que allí pueda desahogarse a gusto y sin que nadie le oiga ni lea sus destarifos político-postcoitales con el sídrome de Napoleón. Con lo cual el grupo en cuestión sería considerado un Judas por el mal trato a su fiel servidor.

4) Ordenarle por imposición que se calle o se calle, o se le quita el sueldo vitalicio ex presidencial, la cotización como "exhonorable", el coche oficial, el guardaespaldas, el carnet del partido y la colección de trajes foreveryoung. Con dicha medida el grupo titiritero quizás se acicalaría con un superficial e hipócrita maquillaje, que además demostraría a las claras la crueldad y la vileza de sus tácticas, capaces de explotar a un aspirante al Cottolengo como banderín de enganche y luego tirarlo al contenedor de la deshonra personal que nunca se admitirá como participativa y cómplice de la peña sostenedora. Porque "Roma no paga a idiotas", pero los usa hasta desgastarlos. 

5) Hacer una revisión moral del partido. Quitarse las máscaras de "decencia" meapilas y asumir las barbaridades que llevan haciendo desde que gobernaron por primera vez.  Hacerse un álbum con las  fotos en las que Matas, Camps, Urdangarín, Rita, Rajoy, Aznar y señora, La Ehpe, la Cohpe y todo el clan, aparecen en autoglorificación urbi et orbe y poniéndose laureles a tutiplén. Asumir que cuando se ha hecho todo lo posible por llegar al poder a cualquier precio, el precio que se paga al final  acaba por aplastar todo y a todos. Por contaminar y descomponer cualquier cosa por estupenda que parezca. Más que nada porque se ha podrido y ¿a quién le gustaría que lo que ha votado haya sido una falla de pésimo gusto, que una vez quemada, sólo es ceniza que apesta a basura, y que, para más inri, sus impuestos han costeado?

Mucho nos tememos que la gaviota no puede salir de la jaula en la que ella misma se ha encerrado. Lo tiene crudo. Y los que la alimentan sumisamente, lo tienen aún peor.


No hay comentarios: