domingo, 14 de agosto de 2011

LEER PARA ALUCINAR!!

Urano y Neptuno esperan visita

La enorme distancia de esos planetas dificulta las misiones de exploración -Las agencias espaciales irán antes a la luna Europa de Júpiter y a dos de Saturno


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Leo esta noticia en Público y me pregunto: ¿hasta donde está el hombre civilizado(?) dispuesto a llegar en su majadera prepotencia irresponsable? Con un planeta a medio destruir por su culpa. Ignorando el cambio climático que está provocando, propagando la guerra como negocio y el negocio del dinero como guerra, sumiendo a las tres cuartas partes de la humanidad en la miseria, en el hambre y en la enfermedad como rentabilísimo recurso, explotando sin escrúpulo alguno la necesidad para lucrarse...¿aún se atreve a pensar en aventuras espaciales, cuando la tierra necesita toda la atención y toda la inversión para poder limpiarse y regenerarse en todos los sentidos?

Estas noticias, estos proyectos "espaciales", en momentos como los que atravesamos, sólo pueden ocurrírseles a la Barbie y al Kent. A muñecos descerebrados, o sea, traduciendo del plástico de juguete a la humanidad cretina que funciona talmente como si la hubiesen fabricado en Ibi, en mundos para-lelos. Muy lelos, desde luego.
No sé qué personajes redactan estas noticias ni qué clase de directores de diarios son tan incapaces de revisar las publicaciones on line de sus periódicos, que los dejan a la altura del betún.
Otra"perla oriental" que he leído hoy mismo en la versión virtual de "El Corriere della Sera" afirma que seguramente la culpa de la crisis la tienen las tormentas solares. ¿De dónde habrán sacado el título de periodistas científicos? Posiblemente en una rifa de estudiantes y sus viajes de fin de ciclo o quizás en una tómbola de beneficencia o tal vez, como hizo Roldán con su falso curriculum, se lo han inventado directamente, porque es imposible que una universidad, por muy mala que sea, admitiendo inteligencias de este calibre, hayan bajado el nivel hasta el punto de acoger a quienes es posible que ni siquiera hayan terminado el Bachiller elemental y por supuesto han sido incapaces de superar la prueba de madurez del selectivo.

Es alarmante que Europa, cuna de una civilización milenaria, esté cayendo en el agujero cultural más negro que se haya conocido jamás desde la Edad Media. Tal vez se deba a que la coca-cola destroza las neuronas. Tal vez a que las hamburguesas están hechas con carne de vaca cada vez más loca, quizás sea el resultado de aplicar vacunas a los niños desde que nacen y que esas vacunas vayan contaminadas con el virus de la gilipollez crónica y aguda, en dosis masivas. Y que además, sea contagiosa por mero contacto presencial. Será el atontamiento sempiterno delante de la caja boba o quizás las ondas de la telefonía móvil, picoteando neuronas hasta fumigarlas. No sé. El caso es que cada vez la prensa es menos fiable y más ridícula. Más histérica, más hortera y menos creíble. Cada vez hay menos artículos de fondo que hagan pensar y debatir y cada día las noticias se convierten en pellizcos neuróticos y esperpénticos. Increibles y estrafalarios. Tendremos que incluir la deformación periodística de la silicona mediática en n apartado a reformar entre las propuestas de los 15M que están intentando sustituir la imbecilidad galopante por la inteligencia y el sentido común. Podemos iniciar una campaña de cartas al director de los distintos periódicos con edición virtual y denunciar esta infección de hackers loquitontos camuflados de periodistas. A ver si nos animamos y acabamos con esta plaga bíblica del siglo XXI.

No hay comentarios: