sábado, 14 de abril de 2018

"Somos la izquierda"...Ya, pero, ojo, nada de república, que socialismo y monarquía van como anillo al dedo, jovenzuelos ignorantes...Y Pablo Iglesias (senior) estaba en la inopia XD! Donde esté un buen trono a golpe de golpes como tiene que ser y siempre ha sido, que se quite la blandenguería de una democracia de verdad, a ver qué va a ser esto...¡A callar, mocosos! ¿Qué sabréis vosotros de lo que es una transición hereditaria hacia el infinito y su destino en lo universal?






El PSOE desautoriza una campaña de Juventudes Socialistas a favor de la III República: "Espero que estén en otras cosas" 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

 ...y así, fueron felices durante décadas y pasaron al basurero de la Historia con muchísima dignidad, ocupando el puesto de honor entre los residuos irreciclables sociales y políticos. Como el plástico en versión ideológica. Un carrerón y un pprimor de shocialishmo.

Menos mal que estáis ahí, porque esto nunca hubiera sido posible sin vosotros, linces, talentazos, mentes clarividentes y únicas para los momentos críticos, Partido socialista obrero Español.

Ains! 

No hay comentarios: