lunes, 19 de enero de 2015

La voz de Iñaki


foto de la noticia

“Harto ya de estar harto”

EL PAÍS  


Querido Iñaki, hace un rato escribí un comentario en tu blog de El País, quiero decirte que no lo han publicado, no sé por qué. Pero no me extraña. Ya llueve sobre mojado. Te resumo lo que he escrito referido a tu comentario:
Que todo lo que denuncias es por falta de ética generalizada, que ya nos viene de lejos, pero que por suerte, hay una corriente nueva social que no se resigna a ese estado de indecencia y que está por otros derroteros creando lo que no existe y dando paso a una realidad mucho más acogedora e innovadora. Y que yo, personalmente, estoy en ello también. Que con la basura que recogemos cada día se puede elaborar compost para la nueva cosecha, pero que para eso es necesario no confundir los desperdicios compostables con el menú diario que nos comemos. En fín, era más largo y explicaba más cosas. Pero bueno, nada se pierede aunque se borre, porque  como dijo un sabio de la antigüedad verba volant sed verba manent. 

 * Lo he intentado por segunda vez eliminando críticas y alusiones directas al pp. Y esta vez sí se ha publicado el comentario. Parece que la campaña electoral ya está en marcha. Y los hackers pprofesionales están de enhorabuena, pporque se les acaba el pparo.

No hay comentarios: