martes, 8 de octubre de 2013

Era de esperar; ¿Quienes dan los permisos a cambio de los sobres? ¿De quién es la 'emppresa' de las empresas? ¿Desde cuándo la 'emppresa' se autocastiga a pagar algo por lo que hace mal, que, hasta ahora, ha sido todo?

  "El Castor vivales", premio nacional de Novela Negra.

 

La empresa gestora: “El Gobierno asume el coste completo si cierra Castor”

La compañía del almacén de gas, cuya actividad se relaciona con 565 seísmos frente a las costas de Tarragona y Castellón, sostiene que deberían devolverle 1.300 millones de euros.
_______________________________

Pero....

No hay que preocuparse, todo estaba previsto en la trama argumental, porque, a pesar de que el Gobierno valenciano del pp se pasaba los decretos del Gobierno Central socialista que no daban rendimiento financiero por la zapatilla derecha y los chutaba con la izquierda, parece que en el tema "Castor", fue en lo único que no quiso tener competencia alguna, ni pedir explicaciones, o bien porque estaba totalmente de acuerdo o desinformado absolutamente sobre el dossier que se hizo en el Delta del Ebro y como eso está Cataluña...y ya se sabe que el pp valenciano con los vencinos del Norte encaja fatal, o bien, porque 1) al ser la emppresa había que cuidar el patrimonio sobre-cogedor, y 2) porque ya lo tenía todo atado y bien atado,para cuando hubiese que responder de algo:

El Gobierno valenciano no advirtió del riesgo sísmico

foto de la noticia
Lorena Ortega Castellón
La consejera de Infraestructuras y Medio Ambiente, Isabel Bonig, alega que no tenían competencias y que detallaron afecciones al hábitat.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Observación a pie de obra:

¿Cómo podría el pp advertir un riesgo hipotético en el futuro de cualquier cosa si no es capaz de ver, ya no el riesgo, sino la evidencia desastrosa que está siendo el mismo ppartido gobernando en el presente? Si ve optimismo  económico en el crecimiento del desempleo, mejoría en el aumento de recortes y derechos, triunfo de la "marca españa" en Ana Botella y en la "odisea" vacacional de Rajoy dando la vuelta al mundo mientras se marea la perdiz de su irresponsabilidad,  que ve motivos para la esperanza en el cierre diario de cientos de empresas medianas y pequeñas por falta de apoyo estatal con leyes adecuadas, a los abuelos recortados manteniendo a las familias de los hijos desahuciados y parados, a los catalanes a punto de cerrar el quiosco autonómico para convertirse en el tercer país vecino y todo ello por obra y gracia de Zapatero, que en el fondo fue el inventor de ese "castor" bulímico, para hundirles en la miseria por venganza y envidia cochina de la excelencia ppera?

No hay comentarios: