viernes, 28 de junio de 2024

Cada día es más necesario encontrar refugio sano y abierto en este mundo viejo y podrido que se nos cae a cachitos mientras se va construyendo desde dentro de Tod@s el nuevo espacio y el nuevo tiempo: la nueva creación. Si os dais una vuelta por este rincón de Vida sana, limpia y verdadera, disfrutaréis comprobando que el 0'7 y el 15M no se equivocaron en aquello del "¡Sí, se puede!", aunque sí metieron-metimos la pata al elegir los planos y los materiales para la construcción del nuevo edificio cósmico/personal/social...Pero "errare humanum est" y todo tiene arreglo si así lo queremos y lo realizamos antes del batacazo final. Basta visitar a Sandalio & Company, en la preciosa Cantabria, para comprobarlo en vivo y en directo. Hagamos mucho más ecológico, más "humana y lúcidamente rentable" el turismo de la Conciencia. O sea, el antiguo peregrinar en busca de lo que necesitamos descubrir para que este hoy vaya construyendo un mañana sin el que la vida no podrá existir, en el plan que lleva nuestro actual escape turistico hacia el basurero más potente del sistema solar: nuestro sufrido, machacado y degradado planeta Tierra. Ainsss!!!

 

Bienvenidos/as al website de Luis Campuzano, Sandalio. Este espacio web quiere presentar tanto las obras de Sandalio como la realidad de la Asociación Camino de Fe y Esperanza que hace posible nuestra actividad principal de ACOGIDA DE PERSONAS.

Como se puede ver el dominio sandalio.org tiene como objetivo facilitar su búsqueda en Internet y en Redes Sociales. Lejos de un afán de protagonismo del autor queremos ofrecer un espacio de acogida y búsqueda personal.

Esta acogida se refiere tanto a personas necesitadas con las que compartimos habitualmente nuestra vida, como a personas que quieren aclararse, crecer espiritualmente y desarrollar sus capacidades humanas y la búsqueda de su plenitud ayudando a los demás.

Nos identificamos completamente con este poema de Jalaluddin Rumí que expresa perfectamente la actitud que queremos mantener ante la principal tarea de nuestra vida: la hospitalidad.

 

Cada ser humano es una posada

que a diario recibe la inesperada visita

de un nuevo huésped.

Y cada recién llegado porta consigo

alegrías, tristezas, mezquindades

y un despertar insospechado.

 

Dales a todos la bienvenida y agasájalos,

aunque traigan consigo un vendaval de sufrimiento

que arrase violentamente tu casa

y la despoje de todos sus enseres.

Acoge amablemente a todo huésped

porque ignoras quién será el mensajero

de las nuevas alegrías.

 

Abre los brazos

a todo pensamiento oscuro, a la vergüenza

y a la malicia, e invítales a entrar.

Y no olvides dar las gracias a quien llame a tu puerta

porque todos portan consigo un mensaje del infinito”.

Si tienes tiempo para ver un video muy familiar que recoge lo más esencial de cómo se ha construido materialmente nuestra casa y cómo se van haciendo realidad nuestros sueños. (20:05 min.)

No hay comentarios: