Estamos afrontando un hecho clarísimo e inocultable: El reto de aprender a gestionar social, política y humanamente los ataques de un pobre loco, que ha conseguido, en una sociedad perdida, maltratada y sin memoria, alcanzar y acceder al poder de un Estado y usarlo en plan motosierra hasta hacerlo puré, igual que a sí mismo.
La locura individual es una enfermedad muy grave, que por desgracia, si no se detecta a tiempo se puede convertir en enfermedad social y hasta global, porque rompe la conexión entre la realidad material y el alma sostenedora de la conciencia tanto personal como colectiva, mediante la alteración de una mente o varias, trastornadas por varios motivos: fisiológicos, nerviosos, alimenticios, educacionales, psicoemocionales, familiares, sociales, con heridas y traumas que ni siquiera se reconocen por el hábito y la forma de vida equivocada y convertida en 'normalidad', y también muy frecuentemente, por el peso del factor genético, que a veces permanece oculto, porque los genes no se ven ni se perciben en la herencia, que, como explican las leyes de Mendel puede dar saltos en el tiempo y reproducir conductas y trastornos de un tatarabuelo o de una bisabuela locos de atar, por trastornos mentales que la descendencia no ha conocido en directo y que las familias suelen ocultar, porque a nadie le gusta referir historias propias en negativo, de modo que a los antepasados se les conceden virtudes y alabanzas inexistentes y exageradas. Si alguna vez el ser humano descubre que eso es realmente el resultado de una reencarnación energética materializada, se acabará el lado oscuro de ese sufrimiento, al comprender que la genética no es una putada hereditaria de la casualidad, sino la causalidad por la que que ese "gen" era tuyo en otra oportunidad vital anterior, en la que te dejaste olvidada y confusa tu propia evolución temporal y a la vez cósmica. Quizás leer y comprender el "Libro Tibetano de los Muertos" pueda servir para comprender y completar el proceso de nuestra evolución, abierta a todas las corrientes del espíritu infinito.
Es evidente que si la hermana de Milei es su couch y se ha dedicado a sostener la enfermedad de su hermano como base de su carrera política hacia el poder, que no debe ser jamás la imagen de una motosierra puesta en marcha a base de tacos, insultos, agresividad y autobombo, con un descerebrado impulso egopático, sino un servicio ético e inteligente al bien común, y si viendo como está el pobre desgraciado, le fomenta su enfermedad para que "haga carrera", en vez ayudarle a que vaya al psiquiatra y, si es posible, pueda mejorar y equilibrarse, es porque seguramente ella misma sea también heredera energética y emocional del mismo trastorno, que han venido a corregir y a superar juntos en este mundo.
Lo más preocupante no es sólo que esa locura esté ahí presente y haciendo de su capa un sayo por los países por donde pasa como visitante jefe de Estado, -sin que los Estados le hayan invitado- , sino que una mayoría social del pueblo argentino lo haya elegido en las urnas. Si durante la campaña electoral fingió y no mostró su verdadero talante, estaría clarísimo que les engañó de mala manera, pero si ya iba en este plan, no se entiende que a una democracia sana y lúcida se le ocurra votar algo así, pensando que pueda ser la solución a los problemas y no el problema más gordo. Sin propuestas, sin escucha, sin debate, sin diálogo, sin más soluciones que sus ocurrencias tan tóxicas como dementes, impuestas por esa motosierra demoledora, como en una versión cómica y burlesca de Harry Potter mezclado con Carpanta, Rompetechos o Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...
Con ese planazo destarifado, tomarse en serio algo así, e intentar devolverle la pelota en el mismo plan funcionarial del politiqueo institucionalizado, por parte de los ofendidos, es situarse a las mismas bajuras del barrizal. Él no va a entender nada que se le explique razonando. Ni derechos, ni deberes, ni leyes ni acuerdos. Ni sabe ni puede, ni siquiera queriendo. Es como hablarle a un meteorito autodisparado y decirle que pase de largo. Es un pedrusco envolvente y nada más. Seguro que dentro de sí mismo tiene enterrada la misma luz y la misma energía que todos y todas llevamos en lo más hondo, pero en su caso, la demencia y el trastorno tomados como salud y equilibrio, aplaudido en las urnas por un pueblo desnortado y desesperado, no le permiten salir del pozo negro en el que él mismo se encuentra hundido y paradójicamente, estupendo, para recolmo. Uno de los síntomas de la demencia, precisamente, es ése: todo el mundo es malo y está loco, si no se le da al enfermo mental toda la razón y si se le hacen algunas reflexiones, porque todo el mundo ve los fallos y fantasmadas, menos el propio enfermo, que tiene todo 'clarísimo'(¡!), es genial, no se equivoca nunca y por eso, todos le aplauden y le siguen y si no lo hacen o le comentan algún fallo, es que le envidian y hasta le quieren eliminar, porque su talento inigualable es la releche.
También hay otro aspecto de este marrón, que, indudablemente, es vergonzoso e inhumano, y que es imprescindible considerar como un abuso en primera línea: la manipulación por parte de vox y del pp del problema evidente de Milei y su discapacidad indiscutible para autocontrolar sus reacciones psicoemocionales y mecánicas, usándolo como un ninot fallero. Utilizar esa debilidad escandalosa de un pobre enfermo, para atacar a la mujer del Presidente del Gobierno, utilizando como armas destructivas sus palabras, además de ser una falta de ética y de respeto total, es la demostración de las barbaridades inhumanas que son capaces de llevar a cabo los miembros de la oposición y el por qué de sus políticas volcadas exclusivamente en el poder del dinero y de la ambición política para controlar todo, por encima de los Derechos Humanos y de sus deberes como responsables sociales de la gobernanza en un país europeo que presume de civilizado y democrático, con esos depósitos perpetuos de insensibilidad y de crueldad instalados y aferrados al Poder Legislativo del Senado y al Poder Judicial irrenovable gracias a el pp y sus leguleyos inseparables, ya que la conciencia del resto del Parlamento y del Poder Ejecutivo no les permite controlar el país entero. Con razón afirma Díaz Ayuso que ellos 'no gobiernan con sentimientos'; en efecto, así es, ellos se quedan atascados en la manipulación interesada de las emociones, especialmente, cuando se trata de emociones negativas, violentas, rencorosas y tóxicas, que hacen del odio su carburante preferido para el tren de la manipulación y de la miseria moral y social. Eso sí, muy devota, procesional y religiosa, aunque a millones de años luz del Evangelio.
Observando su falta de conciencia en este basurero histérico, se explica que quieran suprimir la sanidad y la enseñanza pública, quitar becas para quienes no pueden estudiar porque no hay sueldos en la familia que lo permitan, suprimir la gratuidad de los comedores escolares, reducir pensiones y ayudas personales a los más necesitados, suprimir alquileres sociales y la vivienda pública vendiéndola a empresas inmobiliarias privadas,como hizo Ana Botella, la mujer de Aznar, cuando fue alcaldesa de Madrid, en fin, privatizar todo, para que la necesidad de los más pobres se convierta en negocio de los más ricos y sea la esclavitud laboral de vuelta a la economía del imperio romano, o al contagio del imperio yanky, que para el caso es lo mismo. Todo ese equipaje de aberraciones está detrás de la invitación a Milei por parte de vox, con la bendición del pp, para venir a España en vísperas de las elecciones al Parlamento Europeo, justo, para que nos lleguen los insultos a Sánchez y a su mujer, al mismo tiempo que nos llegan al buzón del correo las papeletas con los datos de la localización exacta de las mesas electorales...
Sin embargo, esas chapuzas indecentes no tienen futuro alguno a estas alturas de la evolución, más temprano que tarde, las basuras se deshacen por sí mismas. Resolver los problemas sociales a base de motosierras, pelotudismo y carajos es imposible, en el siglo XXI, y acabará, sin duda, en la ruina personal y social o en el bunker omnipotente, omnisciente y nazi de Berlín o como el mismo caso, versión fascio, en la plaza de Milán, allá por 1945.
Por fortuna ahora la conciencia global está más despierta y activa. El pueblo mundial ya no se calla, ya ha comenzado, en el siglo XX, a despertar y no desea matar a nadie para hacer negocio con las guerras y las venganzas provocadas por los de siempre: la Bestia y la prostituta del Apocalipsis, llenándose los bolsillos, pero esta vez, el contenido ya es basura declarada que la nueva humanidad ni quiere ni necesita...Nos está naciendo la conciencia y eso no hay negocio no guerra que lo pueda impedir.
La miseria ética, mental, emocional y humana, ya no tiene espacio ni lugar para la nueva humanidad. Por eso, la crueldad irresponsable se acabará antes de lo que imaginan sus promotores. Es lo que tiene no ser conscientes del búmeran kármico...De lo que se come se cría...decimos en La Mancha, y quien siembra vientos recoge tempestades, así que sembremos lo que en realidad consideramos lo mejor para TOD@S y no sólo para nuestras ideas, negocios, ocurrencias y chanchullos. Hacer lo peor, pensando que es lo mejor, siempre, siempre, acaba fatal...Ains!!!!!
El Gobierno español no debería darse por aludido ni por atacado, ni ofenderse con las ocurrencias mileidinas de un muñeco de guiñol, desgraciado y enfermo, cuya única realidad es el caos y la locura total. No tardará en recoger la cosecha de su siembra. Pobre hombre. Y pobre pueblo argentino, enajenado socialmente por un enfermo mental, que cuando más se trastorna menos comprende y más alucina con su propio mogollón.
Seguro que un buen tratamiento con su experto compatriota el Dr. Jorge Bucay, le ayudaría mucho más que andar por el mundo como el lobo de Caperucita, el flautista de Hamelín, la bruja de Blancanieves o El rey desnudo, con idéntico destino, obviamente, si antes no cambia de cuento y salta de la enfermedad, de su locura egopática total, a la salud mental de una nueva conciencia, del alma y el Amor Infinito de la inteligencia verdadera.
Querido Gobierno, no le eches más leña al fuego del enfado, causado más por el ridículo del paripé y del esperpento, que por algo verdaderamente sólido, justo y válido, sino, al contrario, apágalo con el agua bendita de la serenidad y del buen humor, fluyendo en las mangueras de la luz que no deslumbra porque comprende y del sentido común, no aquel que dijo Rajoy, sino el fetén, el de verdad.
Y ya verás como todo acaba divinamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario