Querid@s herman@s de las derechas torcidas:
Os dedico esta imagen para que recuperéis esa memoria perdida en cunetas, cementerios, cuelgamuros, trincheras, tapias, cárceles, torturas, señoritocortijismo y batallas varias...
Os recuerdo que el arco iris es patrimonio luminoso y multicolor de la Humanidad, que no hay ser vivo y humano cuya energía no forme parte de él. No lo enchuféis a los orgullos ni a "las luchas", porque está en las antípodas de cualquier soberbia o crueldad justificada o sin justificar. Precisamente, dicen las leyendas bíblicas, que fue su aparición en el cielo la que acabó con el diluvio universal. O sea, todo lo contrario de lo que ahora significa. Ese detallito debería daros mucho que pensar, precisamente a vosotros, a la derechificación del mundo mundial, que sois tan forofos de las apariciones al pil pil, de las procesiones a saco y de las monjas chocolateras vocacionales, las sotanas, las velitas, los retablos y los cuentos chinos. O sea, del folklore eclesiástico, completamente el revés de lo que Jesús aporto a este mundo.
Si de verdad sois tan católicos -universales, en el griego original-,deberíais agradecer que el arco iris signifique la unidad y la armonía de lo plural y es un gran acierto que lo hayan elegido como símbolo los seres humanos que más necesitan esa manifestación del equilibrio en este mundo, de la armonía, del respeto, de la ausencia de juicios y condenas; el arco iris es la manifestación materializada en plan universal de la empatía en la Familia Cósmica. Es la síntesis de la energía en la creación, en la que cabemos TODAS, TODES y TODOS.
Seremos libres, maduros, inocentes, conscientes y felices el día en que ninguna bandera sea necesaria para reivindicar nada, porque cada ser humano ya se reconoce, y reconoce a l@s demás, como parte imprescindible del mismo Arco Iris = del Amor Infinito, de la bendita, humilde y plena familia cósmica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.