martes, 4 de junio de 2024

Ana Pardo de Vera entrevista a Arnaldo Otegi, a las puertas de las elecciones. Maravillosa iniciativa. Y fantástico resultado.😍😍😍😍🙏🙏🙏!!!!!

 

Muchísimas gracias, querido hermano Arnaldo Otegui y querida hermana Ana Pardo de Vera por este magnífico chute de vitaminas inteligentes para el entendimiento y la convivencia, en un momento tan duro de pelar como el que estamos atravesando junt@s, no sólo en España y Europa, sino también en todo el Planeta, habría que ser la ONCE para no verlo. 

No hay en esta conversación ni un sólo cabo suelto, ni una sola idea que no esté cargada de energía renovadora y sensata, sanamente crítica y transparente. Positiva a tope. Y por ello, nutritiva y alimenticia para impulsar nuevas iniciativas y un nuevo código humano, fraguado en común, desde una nueva y lúcida federalidad, no sólo española, sino también globalizada, para esta nueva humanidad que ahora mismo se está pariendo a sí misma. Seguro que por eso hay tantas contracciones y dolores de parto generalizados, tantos desgarros y necesidad de dar algunos puntos en el tejido más afectado. No es nada fácil traer al mundo una nueva historia, un nuevo paisaje y hasta superando la genética de Cromañones, Neanderthales y Sapiens de pacotilla desperdigad@s y confundid@s, hasta llegar a identificarse a sí mism@s con sus inventos de I.A. 😰😱

Que este regalo ya imprescindible nos ayude a quitar las telarañas, el polvo mugriento, las pelusas acumuladas bajo los escaños y a ventilar todos los rincones cerrados en su propia autarquía egópata y tenebrosa, sin pies ni cabeza, apta sólo para escribir finales-presentes sin futuro, vomitando pasados más tóxicos que otra cosa. Manos a la obra y vamos p'alante, familia querida!

Gracias, gracias, gracias, de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.