¡Hola de nuevo, amigos y amigas de Hablando de Homeopatía!
¡Estamos de vuelta!
Sí, aquí estamos de nuevo, con la misma ilusión de siempre. Más aún, si cabe, en esta nueva y bonita etapa que empezamos hoy.
Efectivamente, tal como habréis notado, estamos en otra web. La web de la ANH (Asamblea Nacional de Homeopatía), HomeopatiaSuma. Ya habíamos escrito en ella, como socios que somos, algunos posts pero hace un tiempo pensamos que por qué no simplificar y unir fuerzas. Y ya que siempre hemos dicho que la homeopatía ha venido a aportar, a sumar, nos decidimos a dar el paso después de hablarlo con la Junta Directiva de la ANH y, así, convertirnos en el blog de esta web, HomeopatiaSuma.
Aun estando hospedados aquí, seguimos siendo independientes y tenemos total libertad de criterio. La responsabilidad de lo que escribamos y digamos sigue siendo, por tanto, exclusivamente nuestra y no necesariamente debe coincidir con la posición oficial de la ANH sobre cualquier tema.
Por otro lado, la web se está renovando y la sección de nuestro blog (Hablandodehomeopatia) va a ser más potente y con un diseño más moderno y eficiente. Contamos con vuestra comprensión para con los errores de estos meses de construcción y los que aún pueda haber en este comienzo.
Así que, lo importante, es que volvemos a hablar de homeopatía, volvemos a hablar de medicina, de la relación médico paciente, de humanismo, de actualidad, de comunicación, de música, de cine, literatura y de todo aquello que siempre ha caracterizado a nuestros posts.
Gracias a la ANH y a sus socios. Esperamos estar a la altura de su confianza y de lo que la homeopatía se merece.
Y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, que con vuestros comentarios y sugerencias, con los que esperamos seguir contando, sois el alma de este blog. Para nosotros es todo un privilegio compartir juntos este camino.
Bienvenidos de nuevo a esta vuestra casa
#HomeopatiaSuma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.