domingo, 6 de enero de 2019

¿Insensato o mentecato? ¿partido político o banda mafiosa a la que la justicia acusa pero no condena a ser apartada de las instituciones de una santa vez y a devolver el pastón que nos ha robado a golpe de ley armada y corrupta?


El humorista Ignacio de la Puerta, autor del vídeo que ironiza sobre la muerte de Pedro Sánchez
(Público) 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Está clarísimo que el pp se ha aprovechado de tu precariedad moral, mindundi en la parra, pero tú sí "tienes la culpa" de exhibirla y ofrecerla en las redes, como ellos son culpables de aprovecharse de tu tontuna voluntaria. La deficiencia mental no se elige, pero la deficiencia ética y las peores movidas, sí. Y en eso, el pp como tú, en este caso,  tenéis premio extraordinario bonicos. Uno fabrica la pistola del delirio y el otro aprieta el gatillo de la difusión que hace suya. Fifty/fifty, lumbreras ambas.
Mejor, ppeña pepera,  que no volváis a gobernar nunca mais. La locura y el crimen los carga el diablo. Los pueblos abducidos o ya indiferentes por el asco y el shock constante, sufren las peores consecuencias, que son evitables si se abren los ojos y se organizan desde las bases barriales y municipales.
De momento, lo mejor ante vuestras trapisondas, es un cordón sanitario bien resiliente y sólido. Sin odio pero con la conciencia suficiente como para poneros juntitos a los cuatro jinetes de la demolisis en el lugar que merecéis. O sea, en el contenedor de residuos tóxicos.

No hay comentarios: